Profesora Tutorial De Partera

Madre de dos varones, el segundo lo parí asistida y guiada por mí misma, mi propio cuerpo y en casa.  Abuela de dos pequeñas.

Me llegó la Partería de manera sutil y amable, durante 30 años mujeres de un pueblo de Jalisco, México, llegaban a parir en mi espontáneo Centro de Nacimientos. Ahora vivo en la capital Guadalajara y continúo asistiendo partos en casa y hospitalarios cuando se requiere.

Norma fb fMe he aliado a las fuentes de la Naturaleza para la gestión de salud femenina en mi consultorio.  Además, me dedico a la sanación psíquica integral a través de la Psicología Perinatal de la cual aún me estoy formando con Olga Gouni y Ariane Seccia.  Asisto a educación continuada, talleres vivenciales y Círculos de Mujeres para el despertar del sentido femenino en la Humanidad.

Me gradué como Médica Partera en Universidad de Durango:  Mis estudios incluyen Sexualidad Humana y Desarrollo Humano.  Estudié, Partería en la Tradición en Casi Do Parto con Suely Carvalho en Inkiri Piracanga, Brasil, Maestra de Doulas en Casa de Luz con Alina Bishop, y egresada de Escuela Dar a Luz Partería y Salud.

Soy Fundadora y coordinadora de Relacahupan Jalisco desde 2012, Conferencista de Parto no perturbado y Humanizado, Partería Holística y, soy preceptora de parteras aprendices.  Me declaro aprendiz Eterna y admiradora de Parteras Tradicionales y Holísticas tanto de México como de otros países. Mi sitio facebook: Caracola Nacimientos.