Cursos y Servicios

Repaso de Partería Libro-Examen

Libro – Destrezas de Partería

En forma de examen

Según la evidencia y competencias básicas de la Confederación Internacional de Parteras recogidas para el título de Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.

Son en torno al conocimiento teórico de lo normal/fisiología, patología y las destrezas de la partería para asistir la pre concepción, gestación, parto, amamantamiento y hasta la sexta semana posparto.  Incluye además consentimiento informado y otros asuntos de la profesión.

Tutorial Entre Parteras You Tube

Dios estaba con las parteras así que el pueblo creció y llegó a ser muy fuerte; y las parteras, por haber temido a Dios, les concedió numerosa descendencia (Éxodo 1: 20 y 21) 

Un libro vivo

Nuestro Tutorial Entre Parteras se compone de 23 Conferencias Magistrales Internacionales, es de mucho provecho para parteras y aprendices refrescar o enriquecer sus conocimientos, repaso de la teoría para reválida, certificación o licencia.  Y, para público interesado.

Cada conferencia se realiza pensando en la partera tradicional que aprende de memoria y experiencia que vive en comunidad aislada;  son muy visuales y bien explicadas: Estas conferencias magistrales internacionales se las dedicamos, son nuestro libro vivo para ustedes. 

Educadora en Salud Materna

Curso virtual

Una Educadora en Salud Materna es una experta en Cuidado Primordial* desde el
comienzo de la etapa reproductiva hasta la cuarta (4) semana posparto.

Es quien educa de forma objetiva y evidenciada sobre asuntos muy específicos para mantener el equilibrio de la salud en madre-bebé y, apoya la familia para que sea proactiva en su bienestar.

Educación Continuada

Conferencias cortas, en vivo y virtuales.

Para  familias, parteras, educadoras, doulas, proveedores y público interesado.

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizada con las últimas evidencias o análisis en salud reproductiva. Es un renglón que refleja cuidado de la calidad ante el público.  Esta comienza con un mínimo de cinco horas de reuniones al año entre las personas que ejercemos los mismos oficios.

A %d blogueros les gusta esto: