Educación Continuada

Lecturas en forma de ejercicios virtuales.

Para  familias, parteras, educadoras, doulas, proveedores y público interesado.

La educación continuada es el medio para mantenerse actualizada con las últimas evidencias o análisis en salud reproductiva. Es un renglón que refleja cuidado de la calidad ante el público.  Esta comienza con un mínimo de cinco horas de reuniones al año entre las personas que ejercemos los mismos oficios.

La educación continuada se usa en algunos países en otros no.  El tiempo de educación continuada de cada oficio es dado por quien de alguna forma le registra.  Es sugerido 10  horas contacto cada uno a dos años – 55 minutos de taller usual equivalen a una hora contacto.  Hoy muchas instituciones permiten educación continuada no acreditada confiable y esta es una opción registrada no acreditada*.

Nosotras ofrecemos Educación Continuada por medio de nuestro examen /  repaso.  En el examen usted trabaja con escoge, cierto y falso.  Cada ítem casi siempre tiene una explicación que ofrecemos por tanto la oportunidad estudiar y contestar, más aprende de manera certera ya que la prueba le avisa si la contestación es la correcta.  Al terminar de trabajar los ejercicios del examen es como si leyera un libro de información básica y concentrada del tema.  Además tendrá acceso a la presentación de Power Point del tema.

En la prueba / repaso de obtener 80% o más  recibe de manera automática una Carta Certificada de Escuela Dar a Luz – Partería y Salud.  Se menciona sin limitarse a, su nombre,  nombre de la Conferencia de Educación Continuada,  las horas contacto y nombre de la agencia independiente de examen virtual.  

En este momento se encuentra en revisión;

Cuidado primordial y fisiología versión para educadoras en salud materna y doulas.

Cuidado primordial – Lo que hace cada persona en específico para cuidar la salud de su temporada reproductiva.

Existen estudios  demostrando optimizar la salud de manera que incluye a la persona en el proceso, sin limitarse y a lograr;

  • Embarazo a término y bebé de buen peso al nacer
  • La  salud en la gestación  y como apoyar para mantenerla
  • Aumentar la posibilidad de parto natural, y reducir la episiotomía
  • Razones y aumento de posibilidad de éxito en una inducción
  • Amamantamiento inmediato y corte del cordón tardío como cuidado de la fisiología posparto
  • Reducir anemia y hemorragias en madre
  • Evidencia sobre el autismo y como reducir riesgos

Renglones señalados por la Organización Mundial de la Salud  para la maternidad segura.

Libro – Destrezas de Partería

En forma de examen

Según la evidencia y competencias básicas de la Confederación Internacional de Parteras recogidas para el título de Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.

Son en torno al conocimiento teórico de lo normal/fisiología, patología y las destrezas de la partería para asistir la pre concepción, gestación, parto, amamantamiento y hasta la sexta semana posparto.  Incluye además consentimiento informado y otros asuntos de la profesión.

En español y consta de 267 ítems entre escoge y cierto o falso.

Es una educación continuada y;

  • Un excelente repaso
  • Práctica de reválida y reducir la tensión al tomar estos tipos de exámenes
  • Para Familia interesada
  • Conocer la profesión

Próximamente los exámenes estarán disponibles de manera automatizada así servirle de manera eficaz.  Avisaremos por las redes sociales y este portal.

Será un placer servirle, Grupo Daluz

Derechos Reservados, Escuela Dar a Luz – Partería y Salud. Sujeto a cambios. Registro de Comerciante Departamento de Hacienda del Gobierno de Puerto Rico. Administración de Programas Educativos.

 

A %d blogueros les gusta esto: