Madres y familias – virtual

Cuidado primordial: Ejercicios escritos para madres y familias que les ayudará a estar mejor preparada en la gestación.

Cuidado primordial en la gestación – Lo que hace cada persona en específico para cuidar su salud durante la reproducción.  Existen estudios bien construidos  demostrando que acciones específicas de la persona en la gestación y nacimiento optimizan la salud, mantienen el embarazo hasta su término y a bebé en buen peso y posición para nacer.  Los temas, entre otros y en esta ocasión son:

  • Posturas para aumentar la posibilidad de buena posición de feto y de un nacimiento vaginal (la buena postura de bebé puede reducir la cesárea hasta en un 50%);
  • Evidencia y fisiología para minimizar el riesgo de parto prematuro, pre eclampsia (causa de cesárea y bebé prematuro), infección (causa de parto prematuro), hemorragia – renglones señalados  por la Organización Mundial de la Salud  para la maternidad segura;
  •  La evidencia muestra como se duplica el autismo en la gestación por tanto que evitar;
  • Movimientos perceptibles que implican feto (bebé en matriz) saludable;
  • Sugerencias que han reducido náuseas, vómitos, estreñimiento, hemorroides, picor en la piel, dificultad para dormir, problemas musculares;
  • Razones y que hacer antes de una inducción para aumentar el éxito de parto vaginal;
  • Apoyo en mantener la placenta adherida hasta el posparto (permanezca en su sitio supliendo a bebé hasta luego de nacer).

Mucha de la información y los estudios son fáciles de encontrar por internet, sugerimos antes de tomar acción consulte y confirme la misma.

Nosotras ofrecemos esta educación de excelencia por medio de ejercicios tipo prueba – se expone un tema y  usted escoge entre varias alternativas o, cierto y falso.  Cada ítem casi siempre tiene una explicación que se le va a presentar por tanto la oportunidad estudiar, y la contestación correcta para corregir su prueba- es para aprender de forma tranquila.  Nuestro sistema de ejercicios rentado por años es Class Marker,  servicio de excelencia y seguro.

Puede comenzar la prueba y tendrá hasta 10 oportunidades de entrada para terminar.  Al finalizar de trabajar los ejercicios  es como si leyera un libro de información básica y concentrada.  Obtendrá un conocimiento fácil de llevar, con cosas que de inmediato puede empezar a integrar para su salud materna-fetal.  Además tendrá acceso a la presentación de Power Point de este material.  !Tenga su lápiz a mano para apuntes!

Al terminar los ejercicios escritos recibe de manera automática una Carta Certificada de Escuela Dar a Luz – Partería y Salud y se menciona sin limitarse a, su nombre,  nombre de la educación, la fecha, emblema y firma de la escuela .  Puede sacar copia a color para guardar en el álbum para bebé demostrándole que se educó para el mejor bien de ambos.  Al entrar a la prueba escriba su nombre como lo quiere en la carta certificada.

!Excelente para usted y/o regalo!

Le mantendremos informadas por medio de las redes sociales y este sitio cuando se comience a ofrecer este material educativo de excelencia, será muy pronto!

Equipo Daluz

Nuestro mejor intento es el uso de términos y formas de expresión para el entendimiento de todas las personas – las palabras madre y familia se usan por ser totalmente inclusivas, como definidas en el Diccionario de la Real Academia Española – RAE. Sugerimos que tome sus clases prenatales  con Educadora en Salud Materna, Educadora Prenatal, tenga su Doula, además, de tomar esta certificación especial.  Pronto tendremos ejercicios escritos de parto y posparto.  Cabe mencionar, antes de seleccionar quien le provea servicios educativos o de salud entreviste al menos tres, es fácil encontrar qué preguntas hacer a diversos proveedores en una primera entrevista.  Busque su paz y sígala…

A %d blogueros les gusta esto: