Repaso de Partería Libro-Examen

Libro – Destrezas de Partería

En forma de examen

Según la evidencia y competencias básicas de la Confederación Internacional de Parteras recogidas para el título de Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.

Son en torno al conocimiento teórico de lo normal/fisiología, patología y las destrezas de la partería para asistir la pre concepción, gestación, parto, amamantamiento y hasta la sexta semana posparto.  Incluye además consentimiento informado y otros asuntos de la profesión.

En español y consta de 267 ítems entre escoge y cierto o falso.

De casi cada ítem tendrá explicación. Siempre le da la oportunidad de poder arreglar sus contestaciones y de estudiar cada ítem. Al terminar el examen es como si leyera un libro de información básica de manera concentrada.

Es una educación continuada y;

  • Un excelente repaso
  • Práctica de reválida y reducir la tensión al tomar estos tipos de exámenes
  • Para Familia interesada
  • Conocer la profesión

De pasar el examen con 75% o más  recibe una Carta Certificada de Escuela Dar a Luz por medio de ClassMaker – institución independiente de exámenes virtuales.  Se menciona sin limitarse a, su nombre, fecha, que usted tomó Educación Continuada de la Teoría en Destrezas de Partería e información pertinente de esta:  La Carta Certificada no tiene costo adicional.

Creado por:

  • Debbie Díaz Ortiz,  Comadrona  de Puerto Rico.

Revisado por:

  • Marina Lembo, Partera Licenciada de Argentina
  • Yarilís García, Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.  Puerto Rico.

Se revisan las nuevas ediciones de competencias, y los temas con las nuevas ediciones de libros para parteras de Anne Frye, Obstetricia de Williams y otros.  Sin embargo siempre revise bien las habilidades e información tomadas aquí y que usaría con, otras fuentes y su gremio de parteras.

El examen es ofrecido sólo por medio de ClassMaker, agencia independiente a Escuela Dar a Luz. ClassMaker se dedica únicamente a ofrecer exámenes educativos virtuales en confiabilidad y privacidad.

La educación continuada es una forma de mantener al día el conocimiento de experiencias y la evidencia científica; Bueno para presentar en su hoja de vida y a instituciones educativas,  trabajos y otras agendas.

En este momento la prueba se encuentra en revisión.  Estará accesible alrededor del 30 de septiembre, 2020.  Gracias.

Equipo Daluz

A %d blogueros les gusta esto: