Libro – Destrezas de Partería

En forma de examen

Según la evidencia y competencias básicas de la Confederación Internacional de Parteras recogidas para el título de Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.

Son en torno al conocimiento teórico de lo normal/fisiología, patología y las destrezas de la partería para asistir la pre concepción, gestación, parto, amamantamiento y hasta la sexta semana posparto.  Incluye además consentimiento informado y otros asuntos de la profesión.

En español y consta de 267 ítems entre escoge y cierto o falso.

De casi cada ítem tendrá explicación. Siempre le da la oportunidad de poder arreglar sus contestaciones y de estudiar cada ítem. Al terminar el examen es como si leyera un libro de información básica de manera concentrada.

Es una educación continuada y;

  • Un excelente repaso
  • Práctica de reválida y reducir la tensión al tomar estos tipos de exámenes
  • Para Familia interesada
  • Conocer la profesión

De pasar el examen con 75% o más  recibe una Carta Certificada de Escuela Dar a Luz por medio de ClassMaker – institución independiente de exámenes virtuales.  Se menciona sin limitarse a, su nombre,  que usted tomó Educación Continuada de la Teoría en Destrezas de Partería, el por ciento de ítems trabajados de manera correcta, las horas contacto.  La Carta Certificada no tiene costo adicional.

Creado por:

  • Debbie Díaz Ortiz, Partera – Comadrona  de Puerto Rico.

Revisado por:

  • Marina Lembo, Partera Licenciada de Argentina
  • Yarilís García, Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de Parteras.  Puerto Rico.

Se revisan las nuevas ediciones de competencias, y los temas con las nuevas ediciones de libros para parteras de Anne Frye, Obstetricia de Williams y otros.

El examen es ofrecido sólo por medio de ClassMaker, agencia independiente a Escuela Dar a Luz. ClassMaker se dedica únicamente a ofrecer exámenes educativos virtuales en confiabilidad y privacidad.

El costo del libro / prueba es de $25 dólares.
El dólar es estadounidense.  No es reembolsable.

Para acceso al examen por favor envía un mensaje aquí.